El representante de Libre en Tarija, Hugo Adrián Vega, se refirió de manera crítica a los ataques políticos que, según afirmó, se vienen realizando contra el expresidente Jorge Tuto Quiroga.
Tuto sigue siendo víctima de insultos sin fundamentos, de ataques que salen con mucha rabia, yo no sé si los candidatos del PDC se tienen que hacer atender y ponerse una vacuna antirrábica porque todo lo que sale de su boca es odio, mentiras, calumnias, indicó Vega.
El dirigente aseguró que desde su organización política se apuesta por el debate y la confrontación de propuestas, pero lamentó que desde el frente opositor no exista un planteamiento sólido para la población.

Vega también cuestionó algunas de las promesas que, según dijo, ya han perdido credibilidad, donde la mentira de los 2000 bolivianos se ha caído, la mentira de regalar casas de dos pisos se ha caído, lo de legalizar los autos chutos o robados y nacionalizarlos aquí es una medida que no ha tenido repercusión positiva.
El representante insistió en que las propuestas deben estar por encima de los insultos y que la ciudadanía merece un debate serio y con bases sólidas.