Una tragedia enluta a Tarija. Tres integrantes de una familia —dos adultos y una menor— perdieron la vida la noche de este domingo 28 de diciembre, luego de un violento choque frontal entre un vehículo particular y un bus de la empresa Expreso del Sur, en la carretera al Chaco.

El fatal accidente se registró aproximadamente a las 21:30, a la altura de la comunidad de Carlazo, en el tramo Canaletas – Entre Ríos. De acuerdo con los reportes preliminares, un automóvil Toyota Corolla blanco invadió carril y colisionó de frente contra la flota, que se dirigía por la ruta.

Producto del impacto, las tres personas que viajaban en el vehículo particular fallecieron en el lugar. Se trata de un menor de edad y sus dos padres, quienes retornaban a la ciudad de Tarija. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital San Juan de Dios.

publicidad

El sargento Morales informó que el conductor del bus logró controlar el motorizado tras el choque, evitando una tragedia mayor; sin embargo, varios pasajeros resultaron heridos, algunos de ellos de consideración, y fueron evacuados a centros médicos.

Las causas del accidente aún se encuentran en proceso de investigación, aunque de manera preliminar se confirmó la invasión de carril por parte del vehículo particular como posible origen del siniestro.

Siguenos y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *