En el marco de las actividades solidarias por las fiestas de fin de año, la primera dama del Estado, María Elena Urquidi, realizó una chocolatada navideña en el penal de Morros Blancos, donde compartió un momento especial con personas privadas de libertad y sus hijos.
“Hoy estamos acá para compartir un momento especial. Es un acto de amor y de esperanza. Sabemos que las circunstancias son difíciles, pero en esta Navidad queremos fortalecer esa conexión con los hijos que siempre se tiene y que muchas veces se va perdiendo”, expresó la primera dama durante el encuentro.
En su mensaje, destacó que la entrega de regalos representa mucho más que un gesto material. “No solo estamos ofreciendo un acto de cariño, sino un mensaje de que siempre hay esperanza y que siempre hay una oportunidad más. Nunca hay que dejar de luchar ni dejar de hacer el bien”, manifestó ante los asistentes.
Durante la jornada, se entregaron presentes a los niños que se encontraban en el recinto, con el objetivo de brindarles un momento de alegría y arrancar sonrisas en una fecha especial.
El País Tarija