El responsable de los mercados municipales, Adrián Iturri, informó que este sábado los centros de abasto atenderán desde las 05:30 hasta las 21:30 horas para que la población pueda abastecerse de productos de primera necesidad.
“Ya se ha coordinado con los encargados y el personal de mantenimiento para concretar esta apertura”, señaló Iturri, y explicó que la decisión responde a solicitudes de presidentes de barrio y organizaciones sociales, quienes pidieron redoblar esfuerzos ante la proximidad de la jornada electoral.
El domingo, los 12 mercados bajo jurisdicción del municipio permanecerán cerrados, en cumplimiento del Auto de Buen Gobierno emitido por la Gobernación. Para el lunes, tras las elecciones, los centros de abasto retomarán su horario habitual desde las 5:00 horas.

Iturri añadió que, gracias a la gestión del alcalde Johnny Torres, se tomó la determinación de ampliar el horario de atención de los mercados.
“Gracias a la gestión de nuestro alcalde, Johnny Torres, en base al Auto de Buen Gobierno hemos determinado que los mercados municipales estén abiertos desde las 05.00 de la mañana hasta las 09.00 de la noche para que la población pueda abastecerse de los productos de primera necesidad”, afirmó.