A Dominga Pedraza, pobladora de Santa Ramón (Santa Cruz), le toca vivir uno de los momentos más difíciles de su vida. Su hija de ocho años falleció y tiene otros tres con graves quemaduras producto de un incendio que se produjo por un galón con combustible que estalló en su vivienda. Ella se dedicaba a revender gasolina para sacar adelante a sus hijos.

Todo comenzó la noche del domingo. Dominga llegó a su casa tras varias horas ofreciendo combustible, entonces decidió encender una vela para buscar ropa y luego darse un baño

Pocos minutos después de ingresar a bañarse notó que la habitación donde dormían sus hijos se estaba incendiando, inmediatamente se dirigió al lugar y tras romper una malla en las ventanas, logró rescatar a tres de sus hijos, lastimosamente su hija de ocho años falleció.

publicidad

“No pude rescatarla, solamente salvé a tres”, contó entre lágrimas esta mujer.

Los tres hijos que sobrevivieron fueron ingresados a centros de salud en Santa Cruz. La niña de ocho meses está en el Hospital de Niños, mientras que la adolescente de 17 años se encuentra en el Hospital Japonés, perdió al bebé que estaba gestando. Ambas tienen pronóstico reservado.

El tercer hijo herido es varón, por imágenes se puede observar que tiene quemaduras en la espalda; sin embargo, aún no se conoce cuán graves son.

Los gastos médicos para la recuperación de sus hijos son cuantiosos, a ello se suman los costos para el entierro de su pequeña hija fallecida.

Toda ayuda para Dominga y sus hijos es bienvenida. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo comunicándose al 650 – 24659.

El Pais

Siguenos y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *