La diputada evista Gladys Quispe respaldó el anuncio de la dirigencia evista de iniciar marchas y bloqueos de carreteras a partir del ingreso del nuevo Gobierno en noviembre.

“Esas aseveraciones reflejan que, en caso de que el futuro Gobierno pretenda de manera arbitraria cambiar la Constitución Política del Estado, o buscar implementar políticas nefastas para estos y otros sectores sociales, obviamente cuál va a ser la reacción del pueblo boliviano, van a reaccionar”, declaró.

Quispe aseguró que esta será una respuesta legítima, ya que se trataría de una vulneración al pueblo boliviano mediante propuestas contrarias a los intereses de sectores sociales.

publicidad

“Van a reaccionar, van a protestar, van a reclamar, están en todo su derecho. Reclamar y protestar está dentro de nuestra Constitución, y cualquier sector tiene ese derecho, ya sea el Trópico, La Paz o el sector del transporte. Cualquier sector tiene el derecho de protestar si su gobierno aplica políticas nefastas al país”, sostuvo Choque.

Siguenos y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *