El intendente municipal de Cercado, Carlos Camacho, anunció que se ha dispuesto de personal para los controles correspondientes con motivo del encierro de la fiesta grande de San Roque, a realizarse este martes, considerado un día de gran importancia para los tarijeños.
“El día de mañana es un día muy importante para todos los tarijeños, el encierro de la fiesta grande de San Roque y ya se ha dispuesto de personal para los controles correspondientes, el día de hoy estaremos acompañando la procesión para la revisión de las comidas y refrescos”, señaló Camacho.
La autoridad recordó a la población que esta celebración es tradicional y religiosa, por lo que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas. Informó además que el pasado sábado se registró un incidente en el que una persona fue sorprendida comercializando chicha con alcohol.

“El día sábado tuvimos un incidente donde se encontró a una persona que vendía chicha con alcohol por lo que se notificó a la señora que no puede vender en estos días o se destruirá su chicha”, advirtió el intendente municipal.
La Voz de Tarija