El intendente municipal Carlos Camacho informó que se ha llegado a un acuerdo con la dirigencia del barrio El Constructor para realizar mejoras en el campo ferial durante el desarrollo de la festividad de Santa Anita, que inicia este 25 de julio y se extenderá hasta el 6 de agosto.

“El inicio se ha dado hoy 25 hasta el 6 de agosto. La inauguración oficial de lo que es la festividad de la Santa Anita en el barrio El Constructor será el día domingo a las 5 de la tarde, y va a contar con la presencia de nuestro alcalde”, anunció Camacho.

Asimismo, señaló que las actividades se realizarán en paralelo con la festividad del barrio San Roque, prevista para los días 26 y 27 de julio, es decir, este sábado y domingo, donde también habrá colaboración institucional. “La Intendencia Municipal y la Guardia Municipal vamos a colaborar en esta actividad para que esta actividad se mantenga y siga realzándose, ya que es una fiesta tradicional”, sostuvo.

publicidad

Camacho enfatizó que está prohibido el consumo y venta de bebidas alcohólicas, incluyendo la venta de mini bebidas, dentro del evento.

Anunciando una acción concreta en favor de la salubridad, la Intendencia van a pasar a entregar guantes y barbijos a aquellas personas que se están dedicando a la venta de comidas, porque ellas tienen que tener una protección especial.

Siguenos y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *