El ejecutivo de la Federación de Autotransporte 15 de Abril de Tarija, Gabriel Pérez, alertó este domingo sobre un derrumbre de gran magnitud en el cantón Agua Azul, que dejó completamente interrumpido el paso en la ruta que conecta Bermejo con Yacuiba, afectando principalmente al transporte interprovincial.

Pérez señaló que la vía se encuentra intransitable y no hay posibilidad de circulación en el sector afectado. “En el cantón Agua Azul está completamente derrumbado, no hay paso para pasar de Bermejo a Yacuiba”, manifestó.

El dirigente hizo un llamado urgente a la Gobernación para que se tomen medidas inmediatas y se auxilie a las personas que permanecen detenidas en la zona. “Hacemos el llamado correspondiente para que las autoridades de la Gobernación le puedan dar paso a la gente que está trancada”, señaló.

publicidad

Además, advirtió sobre la falta de maquinaria y operadores, lo que complica las tareas de despeje. “Sabemos que no hay maquinaria, ya reportaron que no hay operadores para manejo de maquinaria, están ahí abandonados”, afirmó.

Pérez remarcó que se trata de un evento de gran impacto que mantiene a numerosos vehículos varados, sobre todo los del transporte interprovincial de Bermejo a San Antonio.

La Voz de Tarija

Siguenos y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *