Sonia Marín, madre de Jorge Luis Maizares, un niño de 13 años que lucha contra la leucemia, hizo un llamado a la población para sumarse a la campaña solidaria de la Fundación Luz de Esperanza, mediante la compra de rifas destinadas a apoyar a niños que atraviesan tratamientos oncológicos.
Marín relató el difícil momento que atraviesa su familia y solicitó colaboración a la ciudadanía. “Pedimos ayuda a la población, mi hijo tiene leucemia y pedimos que nos ayuden con la compra de rifas, por favor; es un dolor muy grande para nosotros y para las familias, en especial para la mamá”, manifestó.
La madre indicó que cuenta con el respaldo de la fundación, que acompaña y apoya a las familias en este proceso. “Estamos aquí con la Fundación Luz de Esperanza, que nos están apoyando”, señaló.
Todo lo recaudado será destinado directamente a los niños con cáncer, cubriendo necesidades como medicamentos, transfusiones de sangre y otros insumos esenciales. “En esta rifa, todo lo recaudado va en apoyo a los niños con cáncer, con la compra de medicamentos, sangre y demás”, afirmó Marín.
La rifa tiene un costo de 10 bolivianos y ofrece premios importantes, entre ellos una moto, una heladera, un televisor y otros incentivos.
La campaña culminará con una jornada especial: la Teletón, que se realizará el 28 de febrero y será transmitida por Televisión Universitaria desde las 09:00 am.
La Voz de Tarija