La Policía continúa con los actos investigativos y operativos para dar con el paradero de Marcelo Arce Mosqueira, hijo del presidente Luis Arce, por el proceso pendiente en su contra por violencia familiar, aseguró el ministro de Gobierno, Roberto Ríos.
“Ustedes saben que nuestra política que tenemos como Gobierno nacional es de rechazo a la violencia y a todo acto venga de donde venga”, afirmó Ríos.
Se ejecutaron una serie de requerimientos fiscales ante la Dirección General de Migración, además de allanamientos realizados por unidades investigativas y convocatorias a declarar a determinadas personas como testigos.

En la actualidad, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) viene realizando labores investigativas para dar con el paradero de Arce Mosqueira, recordó el ministro.
La víctima del hijo del mandatario habría desistido de continuar con el caso, tras haber aceptado las disculpas de su agresor; sin embargo, la Fiscalía de Santa Cruz ratificó que continuará con el proceso de oficio.