La directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Tarija, Blanca Peñaloza, informó sobre los controles realizados en el marco de la fiesta grande de San Roque, destacando incidentes registrados en el estadio donde descansan los promesantes chunchos.

“Ayer lamentablemente se encontró bebidas alcohólicas en el estadio donde los promesantes chunchos descansan además de algunas agresiones que hemos sufrido como autoridades al quitar las bebidas”, señaló Peñaloza al detallar los hechos ocurridos.

La autoridad destacó que se desplegó un arduo trabajo durante el encierro de San Roque, siguiendo instrucciones del alcalde, y se actuó en coordinación con diferentes unidades municipales.

publicidad

“Tuvimos un arduo trabajo en lo que refiere a la fiesta grande de San Roque, por instrucciones del señor alcalde hemos estado en todo el encierro de San Roque en el cual hemos estado trabajando con Intendencia municipal haciendo cumplir con inocuidad alimentaria, para que las personas que querían degustar de nuestra gastronomía lo hagan con total seguridad”, manifestó.

Finalmente, Peñaloza agradeció el apoyo de la Guardia Municipal y de la unidad técnica de mercados, quienes participaron en las labores de control y seguridad durante las actividades festivas.

La Voz de Tarija

Siguenos y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *