El representante de la Alianza Libre, Adrián Vega, indicó que con un cambio radical se puede construir un mejor futuro para el país, de la mano de Tuto Quiroga, indicando que el objetivo es alcanzar una Bolivia libre de colas para el combustible, para comprar aceite o conseguir dólares, y principalmente una nación transparente y sin corrupción.
Se Podria construir un mejor futuro con un cambio radical, una Bolivia nueva con un cambio radical, señaló Avila.
Vega explicó que actualmente se están retomando las actividades de campaña recorriendo diferentes puntos del país y del departamento, con el propósito de continuar visitando comunidades y municipios de Tarija. Aseguró que la prioridad es conversar con la ciudadanía y escuchar las necesidades de los tarijeños y bolivianos.
Manifestó que el proyecto que representa se caracteriza por saber escuchar y dar soluciones, además de haber demostrado solvencia, seriedad y capacidad, cualidades que lo diferencian de otras propuestas.
Finalmente, informó que se está elaborando una agenda para septiembre, mes en el que se confirmará la llegada de Tuto Quiroga y del vicepresidente J.P., quienes participarán en actividades enfocadas en acercarse a los jóvenes, un sector que consideran fundamental para consolidar un nuevo gobierno con apoyo ciudadano.