Ruth Ponce, esposa del gobernador de Tarija, informó que se realizó la entrega de hidratantes y aguas sobrantes de la campaña contra incendios para apoyar a las personas que acompañan a los peregrinos hacia Chaguaya.

“Hoy estamos entregando los hidratantes, las aguas que han quedado en la campaña, en beneficio de las personas que trabajaban sofocando los incendios”, señaló Ponce durante la entrega.

La autoridad destacó el respaldo constante de la población tarijeña en situaciones críticas como los incendios forestales. “Agradecer de corazón a la población tarijeña, cuando llamamos está siempre presente, ya sea con poco o mucho, lo importante es que lo hacen con mucho cariño y de corazón”, añadió.

publicidad

Los insumos fueron entregados a la coordinación de voluntarios, compuesta por seis grupos distribuidos a lo largo del trayecto hacia Chaguaya, con el objetivo de brindar apoyo a los peregrinos en hidratación y atención médica básica, incluyendo el tratamiento de ampollas y heridas.

El hospital Materno Infantil y el hospital San Juan de Dios también participaron, aportando insumos médicos y medicamentos que refuerzan la atención a los participantes de la peregrinación. “Doy gracias al trabajo de voluntariados que tenemos aquí en la ciudad de Tarija, para poder colaborar de todo corazón y ayudar a nuestra población”, concluyó Ponce.

Siguenos y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *